295x200.gif

Inauguran prenacional de béisbol y soccer en el Tec de Cuauhtémoc


El alcalde Humberto Pérez Holguín fue invitado a hacer la declaratoria inaugural del LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México Zona II, en las disciplinas de béisbol y futbol soccer, en el que participan trece delegaciones de los estados de Zacatecas, Durango y Chihuahua.

La maestra Elizabeth Siqueiros Loera, directora del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, manifestó a los estudiantes que el propósito ha sido brindarles un espacio para que hagan realidad los anhelos para los que tanto se han preparado.

Agradeció la presencia del alcalde Humberto Pérez Holguín y expuso que se aprovecharán estos juegos para hacer la inauguración del alumbrado de la cancha de pasto sintético que la Administración Municipal otorgó a la institución.

Luego de ponerse la gorra del equipo de béisbol de los Cimarrones del Tec de Cuauhtémoc y dar la bienvenida a los visitantes, el alcalde Humberto Pérez Holguín, deseó lo mejor a los participantes durante los días de competencia.

“En Cuauhtémoc nos hemos caracterizado por tener siempre un apoyo decidido al deporte. Hemos hecho esfuerzos y trabajado para mejorar las instalaciones deportivas, pues Cuauhtémoc es semillero de grandes talentos deportivos y como servidores públicos estamos al pendiente”, manifestó.

Las delegaciones pertenecen a los Institutos Tecnológicos de Zacatecas Norte, Durango, Santa María del Oro (Dgo), Lerdo (Dgo), El Salto (Dgo), Valle de Guadiana (Dgo), Chihuahua, Chihuahua II, Hidalgo del Parral, Delicias, Jiménez, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Los encuentros se estarán desarrollando en las instalaciones del Tecnológico de Cuauhtémoc, el CBTa 90 y el CBTis 117.

#local

120 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif