top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Acusan ciudadanos negligencia en Pensiones Civiles


Más de 50 derechohabientes del servicio de Pensiones Civiles del Estado en Cuauhtémoc, acudieron la mañana de este lunes a las oficinas locales para impedir el despido y retiro de la médico Julia Solís y de una enfermera por una serie de negligencias administrativas, según señalan los propios manifestantes.

El caso, señala como la doctora Solís, fue obligada por personal administrativo de Pensiones Civiles del Estado a firmar su pensión, situación que no corresponde al procedimiento qué se lleva para poder tener este beneficio previo a la jubilación.

Para este lunes, se tenía el indicio de que a la doctora, no se le permitiría la entrada este lunes, motivo que fue llevando a pacientes y amigos a acompañar a la médico, para evitar este acto que le pudiera llevar a perder algún derecho laboral.

El titular de la oficina en Cuauhtémoc, Alfonso Islas, realizó una llamada telefónica a la ciudad de Chihuahua con sus superiores en búsqueda de tener una respuesta sobre el cómo proceder en este caso.

Finalmente, en estos momentos, se tiene una reunión con la médico y algunas amistades para resolver este caso que tiene como alternativa, la resolución del mismo, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.


50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page