350x200 (1).gif

Permitida la revisión de tractocamiones por ministeriales


Cuauhtémoc.- El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación no están imposibilitados para revisar los tracto camiones que circulan por las carreteras de la región.

Así lo declaró en torno al accidente en el que un chofer de tráiler murió al ser embestido luego de que un particular impactó su auto contra una unidad de Policía Ministerial cuyos agentes en ese momento inspeccionaban el vehículo de carga.

Indicó que se integra un expediente por el homicidio imprudencial en contra del conductor de un automóvil Mitsubishi, línea Eclipse, color blanco, quien guiaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

Carrasco Chacón señaló que las revisiones en carretera son por la nueva modalidad que se ha detectado del transporte de rollos de madera en tracto camiones con caja cerrada.

Dijo que ante la versión de un supuesto caso de extorsión, deberá formalizarse una denuncia para que sea el área de Control, Análisis y Evaluación de la Fiscalía, la instancia que le de seguimiento y sancione en caso de comprobarse alguna conducta inadecuada por parte de los agentes.

Sería muy lamentable que se pretenda distraer la atención de lo que realmente ocurrió con un señalamiento de este tipo, refirió el Fiscal.

El accidente en el que murió el chofer de tráiler, Misraim F. C de 40 años, se registró el lunes 05 de marzo, a la altura del kilómetro 140 más 850 de la carretera La Junta a Cuauhtémoc, en donde se detuvo al conductor del vehículo Mitsubishi, César Antonio G. H como presunto responsable. 


78 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif