295x200.gif

Para Semana Santa reabrirán parque la Lagunita en Anáhuac


El Presidente seccional de Anáhuac Carlos Arredondo Márquez, mencionó que aún y cuando el parque La Lagunita se encuentra cerrado hasta el periodo de Semana Santa, existen otros elementos turísticos en Anáhuac para visitar.

La riqueza culinaria de Anáhuac destaca con la visita obligada a probar las carnitas de puerco y las cuajadas rancheras, son parte de las visitas de un día que benefician al sector comercial de la comunidad y que sigue siendo un pretexto ideal para visitar el seccional.

Así mismo, la pesca deportiva que se presenta en la Laguna de Bustillos, se sigue presentando, debido a que la profundidad del cuerpo de agua no representa un riesgo y no es necesario el trámite de algún permiso para poder ingresar en la laguna.

Para el caso del Parque La Lagunita, será hasta el periodo de Semana Santa, cuando se reabran sus puertas al público en general, que principalmente proviene de Cuauhtémoc y de la comunidad, para aprovechar el cuerpo de agua que se forma de manera natural en la zona norte de la ciudad.

El paseo en lanchas, el área de juegos o de asaderos, son junto con la tirolezza, los elementos que se localizan en este lugar que permite un escape por un día, de la rutina que demanda un cambio de actividad y de aires que se ofrecen en el seccional de Anáhuac.

#principal

107 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif