295x200.gif

Incendio en Barrio La Presa registra dos fallecidos


Fue las 00:27 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Presa Las Vírgenes y Emilio Carranza del barrio La Presa en donde reportaron un incendio, al ingresar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida totalmente calcinado, y a 50 metros más delante, otro cuerpo sin vida con abundantes rastros hemáticos.

Al arribar al lugar se encontraban las unidades de Bomberos quienes indicaron que luego de sofocar un incendio en el interior de una tapia se percataron de un cuerpo calcinado en su totalidad, por lo que se aseguró el área y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al realizar un recorrido por el área, a 50 metros, aproximadamente, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenía abundantes rastros de sangre en la parte de la cabeza, vestía pantalón de color beige, camisa café con franjas guindas, botas vaqueras color café, y de rasgos indígenas.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se hizo entrega de la escena al persona de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

#local

721 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif