350x200 (1).gif

Piden incrementar estrategias turísticas para la Entidad


Los diputados locales exhortaron a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, para que se implementen estrategias que permitan celebrar convenios con los municipios y prestadores de servicios turísticos particulares, a fin de que se ofrezca al turista chihuahuense y a estudiantes foráneos en viajes escolares, una mejora en los precios para acceder a los destinos turísticos promocionados.

Dicha petición fue presentada por la diputada Nadia Siqueiros, quien señaló que Chihuahua posee escenarios naturales de gran atractivo, como cascadas, cañones, impresionantes montañas, grutas, lagos y lagunas; zonas arqueológicas, legado de culturas ya extintas y un gran número de antiguas construcciones, consideradas como patrimonio de la humanidad.

Aunado a la riqueza natural, nuestra Entidad es el punto de partida para emprender un viaje en el tren CHEPE que recorre las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara, mismas que constituyen un corredor geológico que ofrece vistas espectaculares de la naturaleza.

Además dentro de la Sierra de Chihuahua, los visitantes podrán experimentar en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre de diferentes atractivos turísticos como el teleférico, la tirolesa, paseo en cuatrimotos, renta de bicicletas, caminatas en zonas arqueológicas; así mismo de la convivencia con las comunidades indígenas, culminó la legisladora.

Cabe destacar que las diputadas Isela Torres e Imelda Beltrán, pidieron que el documento fuera entregado al área correspondiente para que la petición sea atendida en tiempo y forma. 


17 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif