top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Llegará caravana a mediodía a Cuauhtémoc


Productores de frijol de Namiquipa y Bachiniva, partirán del seccional de Álvaro Obregón a las diez de la mañana con destino a la cabecera municipal, para integrar a productores de frijol del municipio de Guerrero y tener una manifestación en la zona centro de la ciudad al mediodía, según lo dieron a conocer sus organizadores.

Desde la mañana de este lunes, la caravana que partiera de Soto Maynez, tuvo su arribo a Bachiniva en donde se integraron productores de este municipio al reclamo por la denuncia por agresiones que habrán de interponer este fin de semana en la Fiscalía General del Estado contra la policía estatal.

Se estima que la caravana tenga un puno previo de encuentro en esta ciudad con productores del municipio de Guerrero, para fortalecer la caravana de tractores y pick ups mismas que se habrán de instalar en el primer cuadro de la ciudad, según se trascendió por integrantes de El Barzón.

En su estancia en esta ciudad, se habrán de hacer manifiestas, las acusaciones contra el gobierno del estado por la detención masiva de productores el pasado viernes en la caseta "con la complascencia" de la Comisión Estatal de los derechos HUmanos,como lo comentara Heraclio Rodríguez, líder de El barzón en el estado.

Finalmente, aún se está por definir, si los productores habrán de permanecer en Cuauhtémoc hasta este miércoles antes de retomar el rumbo a la capital del estado, por la visita que el Gobernador del Estado Javier Corral, tiene programada para Cuauhtémoc este miércoles.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page