top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
IMG_1581.PNG

Detienen a policía en Madera con arsenal

  • 27 feb 2018
  • 1 min de lectura

Durante un operativo estratégico implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Madera, se logró la captura de Noé Francisco G. O., policía municipal activo de dicha región y miembro del grupo delictivo “El Jaguar”, a quien le aseguraron armas de grueso calibre.

La acción policiaca se llevó a cabo hace unas horas, cuando los elementos adscritos a las Unidades de Operaciones Especiales, Robo de Vehículos, Grupo de Inteligencia y Grupo K-9, implementaron un operativo en dicha zona para el combate a los delitos.

Al detectar la presencia de los Agentes, un grupo de civiles armados a bordo de un Volkswagen Jetta, color rojo, detonaron sus armas en contra de los Oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron capturar al imputado de 34 años, en posesión de un fusil AR-15, un chaleco táctico y una identificación de Policía Municipal.

Dos sujetos más huyeron a bordo del automóvil y lo abandonaron más adelante; asimismo, se lograron asegurar:

  • Un arma larga marca Bushmaster calibre 223.

  • Un arma larga marca Smith y Wesson calibre 223.

  • Un arma larga Ak- 47 calibre 7.62 X 39.

  • Siete cargadores abastecidos calibre 7.62 X 39.

  • Dos cargadores abastecidos calibre 223.

  • Un chaleco táctico color negro.

Noé Francisco G. O. y las armas de fuego aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación continuarán realizando acciones en el combate frontal a todos los delitos, en beneficio y seguridad de la ciudadanía.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BANNER_MEDI2_350x200 (1).png
IMG_9596.jpg
350x200 (9).gif
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
suelta las llaves
bottom of page