350x200 (1).gif

Invertirá federación 12.3 mdp en Fortaseg


La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc invertirá en el 2018 la cantidad de 12.2 millones de pesos como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, de los cuales 10.25 MDP son aportación de la Federación y 2.05 MDP corresponden al Municipio.

Los recursos se destinarán en equipamiento y capacitación del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; se llevarán a cabo acciones de Prevención Social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana; se realizarán evaluaciones del control de confianza y se fortalecerá la Red Nacional de Radiocomunicación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene como prioridad la capacitación del personal operativo así como el fortalecimiento de las acciones de prevención del delito, para lo cual se contempla involucrar a la sociedad a través de las comunidades escolares.

Para este año también se contempla la adquisición de cuatro vehículos con lo que se fortalecerá la flotilla vehicular y con ello el patrullaje en los distintos sectores.

#local

16 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif