350x200 (1).gif

Robo a negocio en zona centro de Cuauhtémoc


La mañana de este domingo se presentó el robo a un negocio comercial ubicados en las calles 14 y Guerrero de la zona centro de Cuauhtémoc en donde el afectado, mencionó a la autoridad indicios sobre un sospechoso

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado de 29 años de edad, quien comunicó que al llegar a su local de estudio de tatuajes se percató de que los botones de la luz estaban abajo y un medidor de la luz tirado, al hacer una revisión a su local se percató de que la puerta principal estaba forzada y tenía una huella de zapato en el vidrio, del interior le faltaban 7 máquinas para tatuar, equipo nuevo para tatuar, 1 laptop Blanca de la marca Toshiba, 4 cigarros electrónicos.

En dos negocios de al lado también estaban forzados teniendo la huella de un zapato en los vidrios. Señaló que sospecha de una persona que acudió el día anterior a dicho establecimiento comercial, quien estaba en visible estado de ebriedad e indicó que era de Bachíniva.

Los oficiales orientaron al afectado a poner su reporte correspondiente en la FGE en el lugar se hacen las actas correspondientes para dar aviso a la FGE.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif