295x200.gif

Detienen a dos acusados de robo de motocicleta


Dos personas, fueron detenidas poco después de las 3 de la madrugada de este viernes en las calles 47 y Madero en el seccional de Anáhuac, luego de que el automotor que tripularan, fuera identificado como uno que presuntamente participara en el robo de una motocicleta registrado momentos antes en las calles Hidalgo y 9a de la zona centro de Cuauhtémoc.

Fue el exceso de velocidad con el que transitaban a la altura de la colonia Emiliano Zapata y las características de la pick up de color blanco marca Chevrolet con un estampado en la parte trasera, misma que llevaba una motocicleta en la caja.

Lo anterior llevó a una persecución que se diera a lo largo de la salida a Anáhuac y terminara en las calles 47 y Madero de esta ciudad, del interior descendieron dos personas del sexo masculino las cuales intentan darse a la fuga de manera pedestre.

Metros más adelante fueron detenidos quienes se identificaron como Alejandro M. L. e Iván D. C. ambos de 27 años de edad, los cuales fueron trasladados al área de Prefectura para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público junto con los vehículos asegurados.

#local

19 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif