Revela VI Zona, llegadas y salidas de jugadores a Manzaneros
- rag220687
- 22 feb 2018
- 2 Min. de lectura

El área de comunicación de la VI Zona, trascendió la serie de acuerdos que se dieron la tarde de este miércoles en la reunión de la Liga Estatal de Beisbol, en donde se trascienden las llegadas y salidas de jugadores de beisbol al equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc
Folio 01.- La Sexta Zona, Cuauhtémoc, presta a la Zona 1, Juárez, al manejador Marcelo Juárez, por al menos un año y como máximo el tiempo que duren los directivos en el cargo; es decir, en caso de que Diedrich Peters (Cuauhtémoc) o Juan Pedro Plascencia (Juárez) no sean ratificados en el cargo a fines del 2018, Marcelo volvería a pertenecer a Manzaneros de forma automática.
En la misma boleta, se incluye el intercambio de los peloteros Juan Manuel Madinabeitia y el lanzador César González, que van a Cuauhtémoc, a cambio del infilder neolonés Orlando Marín.
Folio 02.- Iván Hernández, va de los Faraones de Nuevo Casas Grandes a Manzaneros, a cambio de los también pitchers Arturo Cota y Juan Noriega.
Folio 03.- Irving Oviedo, José Abraham Félix y Omar Espinoza Contreras, van de Cuauhtémoc a Camargo, a cambio de Ramón Ángel Juzaino Rentería y Humberto Rojas Sánchez.
Folio 12.- La Sexta Zona, Cuauhtémoc, recibe al coach Eduardo Rivera a préstamo por un año de la Segunda Zona, Chihuahua.
Folio 13.- Chihuahua recibe a Ismael Barrón, de la Zona Cuauhtémoc, a cambio de Daniel Salcido y Marco Antonio Flores Trevizo.
Folio 19.- La Zona Cuauhtémoc recibe a Ismael Varela Olivas de NCG a cambio de Martín Mayorga.
Folio 20.- La Zona Cuauhtémoc recibe a Josué Rosales de la Zona Jiménez, a cambio de Henry Pompeyo.
Folio 23.- La Sexta Zona (Cuauhtémoc), recibe a Miguel Olea y a Fabián Adame desde Madera, a cambio de Julio Leyva.
Folio 37.- Cuauhtémoc recibe a David González, Jorge Ortiz Gaytán e Ignacio Ortiz Torres, desde Chihuahua, a cambio de Francisco Maturín.
Folio 42.- Cuauhtémoc recibe a Víctor Hugo Chávez desde Parral, a cambio de Esner Reynoso
Comments