350x200 (1).gif

Recibe Beto Pérez medalla al "Merito Pacificador"


El Comité Organizador del 4º Congreso Regional de Mediación, entregó este día la Medalla al Mérito Pacificador en la región noroeste del estado de Chihuahua a Elías Humberto Pérez Mendoza.

Quien recibe esta distinción es una persona que ha sido alcalde en dos ocasiones y que gracias a su capacidad conciliadora, supo traer grandes beneficios para esta comunidad, expresó Javier González Jáquez, en representación del comité.

Expuso que Pérez Mendoza se ha caracterizado siempre por su calidad de servicio y humildad en favor de la comunidad de Cuauhtémoc, ha sido un incansable promotor de los valores entre las familias, destacó.

Dijo que este trabajo por el bien comunitario llevó a los integrantes del comité tomar la decisión de otorgarle la Medalla al Mérito Pacificador.

Por su parte el galardonado, Don Beto Pérez, como es ampliamente conocido, manifestó que es un honor recibir esta distinción de parte de integrantes de la comunidad cuauhtemense. Expresó que después de 20 años cuando le tocó ser por primera vez alcalde de Cuauhtémoc le surgió una inquietud, luego de fungir también como Director de Seguridad Pública de esta ciudad con el cual se buscó reforzar los valores entre las familias.

Indicó que en ese tiempo un 97 por ciento de los delitos eran del fuero común y ahora 20 años después ya muchos de estos delitos tienen que ver en el ámbito federal.

Sostuvo que fue positivo impulsar un programa de valores a partir de la experiencia como director de la Policía Municipal porque detrás de cada falta administrativa o de algún delito que se comete hay una pérdida de valores.

Consideró que la familia, la escuela y las instituciones deben ser parte de un eje en el que debe prevalecer el respeto, un respeto que debe ser recíproco de los ciudadanos hacia el Gobierno y también del Gobierno a los ciudadanos.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif