295x200.gif

Estudiantes del ITCC ganan primeros lugares en retos empresariales


Karla Soriano Anchondo y Eymer Alberto González Báez, reciben el premio del primer y segundo lugar en Retos Empresariales, en el desarrollo de actitudes, habilidades y competencias, en emprendimiento e innovación otorgado en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) del Tecnológico Nacional de México (TecNM) considerado como el encuentro más importante de jóvenes inventores en México, que destacan por su talento y creatividad a través de proyectos innovadores de base tecnológica y que surgen de la iniciativa individual y colectiva para respolver necesidades en el sector público y privado.

La sede del evento fue en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla durante los días 13 al 16 de febrero de 2018, inaugurado por el Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM y con la participación de 185 proyectos.

Para lograr estos resultados los estudiantes debieron prepararse con tiempo desde unos semestres antes, y en está ocasión estuvieron trabajando a través de una plataforma virtual, en la que les aplicaron evaluaciones y entrevistas nada sencillas, además de ser motivados por sus asesores, en este caso fueron dirigidos por la Maestra en Administración Teresita de Jesús Amador Parra, en coordinación con la Directiva del ITCC que dirige la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera.

El premio que recibieron es de 10,000.00 el primer lugar y 7,500.00 el segundo lugar; con ello el premio de la Certificación para poder ingresar a la plataforma de Emprenhec, por un año.

#principal

89 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif