295x200.gif

En agosto, iniciarán clases en la UACH de Guerrero


Será en el mes de agosto cuando se determinó de manera oficial e inicio de clases en las instalaciones de la Uach de Guerrero, impartiendo las carreras de Licenciatura en Administración Agrotecnologica.

En una reunión realizada en las instalaciones del Campus de la UACH en Guerrero estuvieron presentes Luis Fernando Chacon Presidente Municipal, Alberto Almuina Presidente del Club Rotario así como Directivos de la máxima casa de estudios del Estado como el Doc. Damian Aaron Porras Flores, Director de la Facultad de Ciencias Agrotecnologicas, M.A.P Ricardo Aaron Gonzalez Andana, Secretario Académico M.C. Janeth M. Fuentes Tellez, Secretaria de Planeacion.

Ahí, se anuncio que para el próximo mes de Agosto ya estarán iniciando operaciones con la carrera de Licenciatura en Administración Agrotecnologica de manera presencial.

Este importante anuncio es resultado de las gestiones que han realizado el Patronato Pro Universidad, El Club Rotario y el Gobierno Municipal quienes se ha preocupado por impulsar mas y mejores opciones educativas para los Jóvenes de la Region.

#principal

379 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif