350x200 (1).gif

Carro nuevo en casa pobre, llevó a aseguramiento de auto


La sospecha de ver un automóvil de modelo reciente, entrar a una vecindad dañada por el paso del tiempo y que denostaba un estilo de vida que no concordaba con el automotor, llevó a elementos de la Fiscalía ZOna Occidente al esclarecimiento del robo de un automóvil en la colonia Francisco Villa

Personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos aseguró un automóvil el cual contaba con reporte de robo en el interior de una vecindad que se ubica en la calle 39 entre Reforma e Hidalgo de la colonia Francisco Villa.

Los elementos realizaban un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron un vehículo de reciente modelo hacia el fondo de la propiedad por lo que solicitaron el ingreso para revisar la unidad.

El encargado de la vecindad otorgó las facilidades para la revisión del automóvil Jetta, color negro, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Chihuahua EKR 8831 el cual fue robado en la ciudad de Chihuahua el 16 de febrero del presente año.

El propietario de la vecindad fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente para ser escuchado en declaración sobre la posesión de dicho vehículo.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif