295x200.gif

Refrenta Ejército compromiso con Cuauhtémoc y la región


El Coronel de Infantería, Diplomado del Estado Mayor, Ángel Primitivo Flores González, ratificó el compromiso que el ejército mexicano tiene para la con la sociedad de Cuauhtémoc, en el respeto a los derechos humanos de las personas que cohabitan en esta región y en la disposición que las fuerzas armadas tienen como vocación durante todo el año.

Lo anterior, luego del evento de conmemoración del 105 aniversario del Día del Ejército, que se llevó a cabo en el comedor del 2do Batallón de Infantería de esta ciudad, en donde funcionarios municipales, miembros de la iniciativa privada y de asociaciones civiles, escucharon el mensaje de solidaridad del ejército para con la sociedad de esta parte del estado.

Flores González, destacó los logros que se han registrado en el actuar del ejército mexicano en lo que calificó como una buena coordinación con las demás autoridades responsables del orden en el país.

En torno a la ley de Seguridad Interior, el responsable del ejercito en Cuauhtémoc y la región, mencionó que la Sedena y sus integrantes, deberán estar al pendiente en lo que se resuelva formalmente en torno a esta ley

#local

111 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif