350x200 (1).gif

Encuentran a persona degollada en Bocoyna


Una persona que regresaba de misa rumbo a Huetosachi este fin de semana, observó, en un paraje solitario, el cuerpo de una persona sin vida, su cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello, así como en el hombro, por lo que interpuso el reporte ante la autordad correspondiente.

Agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente se trasladaron hasta un paraje solitario en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros en color gris con blanco, chamarra color negro y botas vaqueras color café.

A simple vista se le observa una herida cortante en el cuello y otra en el hombro izquierdo producidas al parecer con un arma punzo penetrante.

El cuerpo fue identificado como Jorge Adrián G. P de 24 años de edad y con domicilio en la misma comunidad de Huetosacachi.

El fallecido fue localizado por una persona que manifestó que regresaba de misa como a las 4 de la tarde por el camino a Ratoroco cuando de pronto vio en el camino el cuerpo de esta persona por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.


87 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif