295x200.gif

Contemplan entronque en el Libramiento Sur de Cuauhtémoc


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó en un comunicado que durante este año se prevén invertir más de 778 mdp en la construcción y modernización de carreteras federales en el Estado de Chihuahua, esto con el objetivo de eficientar y mejorar el servicio que se brinda a todos los usuarios.

Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, explicó que entre las principales obras destacan la modernización de la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos, Matamoros-Límites de Estados con Durango, el Libramiento Sur de Cuauhtémoc, la carretera Chihuahua-Parral y la Chihuahua-Delicias.

Señaló que en lo que respecta al Libramiento Sur de Cuauhtémoc se construirá el entronque Guadalupe Victoria, sin precisar un monto de inversión, mientras que en las carreteras Matamoros-Límite de Estados con Durango y Chihuahua-Parral se realizará una inversión de más de 200 mdp.

“En lo que respecta a la Chihuahua-Parral tenemos además una inversión importante para su conservación, lo cual elevará el nivel de servicio y la seguridad del usuario”, señaló el Director del Centro SCT Chihuahua.

#principal

179 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif