350x200 (1).gif

Buscarán recursos para recarpeteo en entrada a Rubio


Cada mes, el gobierno seccional de Álvaro Obregón, invierte 75 mil pesos para reparar diferentes tramos de calles y carreteras que están a cargo del estado, pero utilizan habitantes de la región, en un ejercicio que resulta no solo insuficiente por cuestión presupuestaria, sino ineficaz por la necesidad de reconstrucción de dichos tramos, como es el caso de la llegada de Cuauhtémoc a la cabecera seccional.

Así lo dio a conocer el alcalde seccional Pedro José González Baray quien mencionó la necesidad de reconstruir este tramo que dijo, perdió su tiempo de vida útil y se está desmoronando, a pesar de las labores de bacheo que se realizan en la zona.

Al momento, se siguen agotando los recurso para gestionar con el Gobierno del Estado, el recurso por 1.6 millones de pesos para atender este punto en el municipio, debido a que legalmente, le compete al estado, el mantenimiento de este punto carretero.

Sin embargo, el programa de bacheo, comprende sectores como el de la salida a Ojo de la Yegua, y el del campo 105 en la salida a Bachiniva que también reciben una atención del seccional, a pesar de no ser su responsabilidad.

#local

37 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif