295x200.gif

Fallece por broncoaspiración a un costado del Cereso local


Una persona identificada como Juan Arturo, mismo que contaba con multiples ingresos a la cárcel municipal por ebriedad, perdió la vida al parecer por broncoaspiración a un costado del Cereso 7 Cuauhtémoc, la mañana de este martes.

Fue a las 09:52 horas se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 en donde reportaban a una persona tirada en la vía pública a un costado del CERESO Estatal #7 de esta Ciudad de Cuauhtémoc, sobre la calle 5 de Febrero de la Colonia Progreso.

Al arribar las unidades observaron en la calle 5 de Febrero entre las calles Nicolás Bravo y José de San Martín, a un costado del Cereso #7 y los Juzgados, a un masculino tendido en el piso boca arriba, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color gris, chamarra color gris con café y botas de trabajo color café.

Al revisar en la base de datos de Control de Detenidos, los resultados arrojaron que dicha persona contaba con múltiples ingresos por ebriedad mismo que se identificaba como Juan Arturo N. S.

Los oficiales solicitaron la presencia de la Cruz Roja cuyos paramédicos indicaron luego de una revisión que dicha persona ya no cuenta con signos vitales, probablemente por bronco aspiración.

Los agentes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena

#local

273 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif