350x200 (1).gif

Asesinan a uno en el Barrio La Presa


Fue poco después de las 9 de la noche cuando elementos de la policía municipal y estatal, se dieron cita a las calles Presa Choapas y Tórtolas del Barrio la Presa, para confirmar el asesinato, por disparos de arma de fuego, de una persona, identificada como Álvaro E.R. de 59 años de edad.

En el lugar los oficiales detectaron a una menor de 13 años de edad, quien indicó que se encontraba en su domicilio en compañía de una amiga cuando llegó una persona del sexo masculino identificado como pareja sentimental de la amiga, quien tocó a la puerta y al momento de abrir una ventana lateral de la puerta principal, el hombre la tomó de la mano y no la quería soltar por lo que intervino el abuelo de la menor identificado como Álvaro E. R. de 59 años de edad.

El agresor sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones por lo que la menor se escondió debajo de una mesa.

De acuerdo con la reportante, cuando ya no se escuchó ruido salió de donde se encontraba y es cuando se percata de que su abuelo se encontraba tirado en el piso con abundante sangre a su alrededor.

Los agentes ubicaron el cuerpo, tendido boca arriba, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años que vestía pantalón verde, chamarra negra con mangas amarillas y zapatos tenis, con abundantes rastros de sangre; paramédicos de la Cruz Roja, luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales. Indicaron que se le apreció un impacto al parecer de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho. En el lugar no se localizaron elementos balísticos.

Los elementos de Seguridad Pública dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del hecho


461 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif