295x200.gif

Manzana, frijol y maíz, contemplados en los paquetes tecnológicos 2018


Como parte de los programas a operar este 2018, el agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo, Horacio Jurado Medina dio a conocer que ya se analiza el otorgamiento de créditos para la adquisición de paquetes tecnológicos para diferentes cultivos.

Dijo, que se estarían otorgando crédito para el mantenimiento de cultivos como el de la alfalfa, el chile verde, nogal, maíz, manzana y frijol, tan solo por mencionar algunos.

"Los productores chihuahuenses cuentan con Financiera para soporte de las actividades primarias. Estamos conformado los programas para financiar el pago del mantenimiento de los cultivos, la cobertura de seguros contra desastres naturales y risgo de plagas" expresó

Jurado Medina aseguró que mediante la banca de desarrollo, el gobierno federal busca que la población de las zonas rurales, tengan acceso a una vida digna, mediante las actividades agropecuarias.

En este sentido, el funcionario explicó que a través del personal de Financiera Nacional de Desarrollo, se pueden asesorar para apegarse al mejor plan de crédito.

Para mayor información sobre este y otros programas de financiamiento puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a los teléfonos 614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.


46 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif