top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Lo acusan de incendiar vehículo en el Barrio Viejo


Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente inició las indagatorias por el incendio de un vehículo de manera intencional, al parecer provocado por un individuo que se hallaba bajo los efectos de alguna droga.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como de Servicios Periciales acudieron hasta las calles 4 y Lerdo de la colonia Barrio Viejo en donde tuvieron a la vista un vehículo pick up que se hallaba con daños en el interior de la cabina.

Personal de Seguridad Pública Municipal, detuvo como sospechoso de provocar este incendio a Jesús Manuel M H por lo que se realizan las pruebas necesarias y se pidió un video de un establecimiento cercano a fin de revisar las imágenes.

El reporte de los agentes preventivos señala que dicha persona ya había sido detenido en ocasiones anteriores al verse involucrado en el incendio de vehículos.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page