top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Descartan balazos en incidente de la PGR


La noche de este miércoles se presentó un incendio en una camioneta asegurada por la PGR en Cuauhtémoc, elementos de la policía municipal mencionaron que no se presentaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, ni personas lesionadas en este incendio del vehículo.

Fue la noche de este miércoles cuando agentes policiacos atendieron el reporte de un vehículo en llamas en las calles 39 y Morelos, a un costado de las instalaciones de la PGR, que inicialmente fuera reportado como una agresión contra la dependencia y que terminó con un incendio del cual no se precisan mayores datos.

Al momento, la línea de investigación más sólida, es que un grupo armado prendió fugo a dicho automotor y se dio a la fuga, sin embargo, dicha situación no se ha confirmado ni desmentido oficialmente.

Al final, elementos de la policía municipal aseguraron el área en tanto se desarrollan las indagatorias por la autoridad correspondiente para estimar el móvil de esta incineración de una camioneta a un costado de la PGR en Cuauhtémoc

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page