350x200 (1).gif

Denuncia falta de atención en el IMSS Cuauhtémoc


Una pareja de derecho habientes del IMSS en esta ciudad, denunciaron a la opinión pública, la desatención del área administrativa, toda vez que no les permiten una adecuada terapia de recuperación ni el documento legal que les permita demostrar la "incapacidad" para poder laboral.

Obed, esposo de Magnolia, mencionó que luego de una operación en la rodilla por una ruptura de ligamentos en marzo del año pasado, llevó a que se le diera de alta en el mes de agosto pasado, sin la terapia de recuperación que a la larga, fue ocasionando cada vez más complicaciones médicas.

Por el consumo de los medicamentos que recibe, Magnolia se observa sedada, "incapaz de entablar una conversación de manera fluida" a decir de su esposo, y por ende, incapaz de acudir ella misma a atenderse en su enfermedad.

Aún y cuando en su trabajo le han permitido atender su enfermedad y faltar a su trabajo cuando su lucidez se lo permita, el tiempo de espera del patrón, es una presión más para la familia que pide el documento que le brinde esta incapacidad y el poder recibir la terapia que le permita recobrar su movilidad y dejar la silla de ruedas en la que se encuentra.

#principal

973 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif