350x200 (1).gif

Ninguna gasera cumple con recomendaciones de Protección Civil


El área de Protección Civil Municipal inició un operativo para revisar las condiciones de seguridad que presentan empresas que comercializan gas en la ciudad, destacando que al momento, la totalidad de las empresas en Cuauhtémoc, incumplen con algunas medidas que define el reglamento para garantizar que no se presente un riesgo para la sociedad.

La generalidad de las observaciones señaladas en este operativo, tienen que ver con las malas prácticas al momento de abastecer el combustible en isletas o en domicilios, situación que se puede solucionar con una mejora en la capacitación que se ofrezca a los trabajadores de las empresas.

Algunas de las observaciones, tienen que ver con situaciones preventivas, que tienen una pronta solución, por lo que en una próxima reunión, se habrán de revisar estas observaciones para evitar la sanción económica a la empresa por desarrollar actividades que puedan generar un siniestro mayor.

Finalmente, en caso de que la empresa incumpla estas disposiciones, se puede tener una multa de hasta 147 mil pesos por empresa

#principal

91 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif