350x200 (1).gif

Se acaba plazo para pagar 1,200 pesos por derechos vehiculares


Cuauhtémoc, Chih.- Este 31 de enero concluye el periodo para pagar derechos vehiculares en 1,200 pesos, a partir del primero de febrero costará 100 pesos más.

David Gutiérrez, Subrecaudador de rentas, explicó que los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la Morelos y 23, este sábado también estará abierto de 8 a 3 de la tarde, así como el próximo lunes en horario regular, hasta las cuatro de la tarde.

Recordó que a través de medios alternos se pueden realizar los pagos correspondientes, ya sea a través de tiendas OXXO, Alsuper, bancos a través de transferencia o depósito, con lo que solo se requiere llevar la papeleta impresa.

El funcionario destacó que en este primer mes del año, han acudido un 25 por ciento más de contribuyentes que el año pasado, lo que representa un mayor ingreso para la dependencia y en consecuencia las arcas estatales.

Exhortó a la población a acudir a las oficinas locales o bien utilizar los medios alternos para poder hacer el pago en forma cómoda y segura.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif