295x200.gif

Detienen a dos ladrones de autopartes


Cuauhtémoc, Chih.- Dos jóvenes fueron detenidos por la policía municipal, luego de probarse que participaron en el robo de autopartes.

La noche del miércoles, agentes acuden a las calles 32 y Río Florido de la colonia Ampliación Lerdo en donde se reportó el robo.

Al llegar al lugar los oficiales detectaron un vehículo Avenger de color azul modelo 2008 el cual tenía un cristalazo en la puerta trasera del lado del copiloto, también un vehículo Lumina de modelo atrasado al cual le quebraron una vidrio y sustrajeron un autoestéreo, y una camioneta Ford Explorer modelo aproximado 1998 la cual tenía quebrado el cristal trasero del lado izquierdo y de la cual aparentemente se robaron una carátula del estéreo, una mochila de color amarillo que en su interior contenía herramienta diversa, y cables para pasar corriente.

Los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los probables responsables y en un pilar de una iglesia se detectó a una persona escondida, la cual se identificó como Ernesto M. E. de 20 años de edad, al hacerle una revisión se le detectó una mochila de color amarillo la cual contenía herramienta diversa, y una cuadra más adelante se localizó a Ángel R. A. de 18 años de edad quien dijo ser acompañante de la persona antes mencionada.

Ernesto M. E. y Ángel R. A. fueron detenidos y trasladados junto con los artículos asegurados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

#local

402 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif