350x200 (1).gif

Asiste Alcalde a cambio de mesa directiva del Club Activo 20 30


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín acudió como invitado especial al cambio de mesa directiva del Club Activo 20 30, donde Isauro Omar González asumió la presidencia en sustitución de Saúl Mireles Corral.

Durante su discurso, el Alcalde saludó y dio la bienvenida al presidente nacional del Club, Sergio Jaramillo y al presidente nacional electo, Julio César Luján, así como a miembros procedentes de Chihuahua, Meoqui y Delicias.

Pérez Holguín felicitó a Saúl Mireles Corral por la labor desempeñada durante su gestión, destacando una campaña titulada “Salvando una vida”, en coordinación con otros clubes de servicios, donde se benefició a siete infantes.

Al nuevo presidente, Isauro Omar González, lo felicitó por su nombramiento y le manifestó que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal para, en medida de sus posibilidades, apoyar en los diferentes proyectos del Club Activo 20 30.

El Alcalde hizo un reconocimiento a este club de servicio por ser el iniciador del festival más antiguo e importante del estado, que este año llegará a su 25 aniversario, el Festival de las Tres Culturas, el cual fue organizado por primera vez en conjunto con el entonces presidente municipal César Chavira.

Humberto Pérez Holguín aseguró que el servicio social a través de los clubes de servicio es lo mejor que podemos hacer como sociedad, pues es generacional ya que si estuvieron los padres, van a estar los hijos y los nietos.

El Presidente Municipal felicitó a los socios y a los nuevos socios que tomaron protesta.

#local

89 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif