295x200.gif

Inicia reconstrucción del periférico Manuel Gómez Morín


Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión de 29 millones 175 mil pesos, dio inicio la reconstrucción del periférico Manuel Gómez Morín en Cuauhtémoc, en una obra conjunta entre la Secretaría de Obras Públicas y el Municipio.

Se reconstruirá la superficie de pavimento de la carretera existente, formada por un cuerpo con un ancho de corona de 8 metros, el cual aloja dos carriles de circulación por sentido. La remodelación es una de las obras que organizaciones como Cuauhtémoc Unido, han solicitado al Estado desde hace meses, pues es este punto por el cual se transportan gran parte de las cosechas y productos que se manufacturan en esta región.

Cabe hacer mención que durante la inauguración, estuvo presente la Secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez, quien destacó que esta reconstrucción será con pavimento mediante la sustitución de la base hidráulica y carpeta asfáltica existente por una nueva, así como la colocación de señalamientos horizontales y verticales que sean necesariospara la seguridad de los usuarios.

La longitud a modernizar es de 8.16 kilómetros y la fecha programada para terminar es en agosto de este año, mientras que las comunidades beneficiadas son Cuauhtémoc y sus seccionales Anáhuac y Álvaro Obregón.

#principal

206 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif