295x200.gif

Rifarán ocho pantallas entre contribuyentes que paguen predial en enero


Cuauhtémoc, Chih.- La directora de Finanzas, Patricia Ramírez, informó que el Municipio de Cuauhtémoc sorteará ocho pantallas entre los contribuyentes que paguen su impuesto predial en enero.

Lo anterior representa una pantalla más que el año pasado. Entre las ocho pantallas estará al menos una de 65 pulgadas y el resto serán de 55 pulgadas hacia abajo.

La Tesorera del Municipio indicó que a la fecha se han recaudado 19 millones de pesos por concepto de impuesto predial, lo que representa un significativo aumento en el número de cuentas pagadas.

Llamó a quienes no han acudido a pagar su predial a hacerlo durante este mes para que puedan entrar en el sorteo.

Agregó que la rifa tendrá la restricción de que si algún funcionario de primer nivel se sacara una de las pantallas, no se le entregaría el premio sino que se volvería a sortear.

Con el apoyo de la Oficialía Mayor, la Dirección de Finanzas buscará desarrollar un sistema para hacer un sorteo transparente, como el año pasado. El sorteo está programado para la segunda semana del mes de febrero. Se recuerda a la ciudadanía los descuentos que da la Presidencia Municipal por el pago de impuesto predial: *Enero: descuento del 15% más un 10% adicional para los contribuyentes que no tengan adeudo al 31 de diciembre del 2017. *Febrero: descuento será del 10% y continuará vigente el 10% adicional mencionado. *Las personas pensionadas, jubiladas, con discapacidad, viudas y mayores de 60 años o su cónyuge, gozan de un 50% de descuento durante enero y febrero. *Se otorga una reducción del 50% en enero y febrero a las personas adultas que estén cursando educación básica en el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea). Hay un total de 16 cajas abiertas y son las siguientes: Horario de cobro de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas: *Edificio Ignacio Romo Anguiano (Presidencia Municipal en la Allende y Agustín Melgar): 9 cajas *Edificio Fernando Suárez Coello (Bulevar Jorge Castillo Cabrera, frente a Walmart): Una caja *Edificio del Departamento de Vialidad y Tránsito (Avenida Colombia): Una caja *Módulo en la Biblioteca Municipal de la colonia Francisco Villa *Módulo en Alsuper Store de la avenida 16 de Septiembre *Módulo en Soriana (Bulevar Fernando Baeza) Horario de cobro de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas: *Módulo en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (colonia Ampliación Lerdo) Horario de cobro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas *Módulo en el Banco Unión Progreso (avenida Agustín Melgar) 


118 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif