350x200 (1).gif

Acude Malaxechevarría al Foro “Diputado Infantil” en Cuauhtémoc


El Diputado del PAN Javier Malaxechevarría, acudió a la Escuela Primaria “Ford 113” en Cuauhtémoc, para celebrar el Foro “Diputado Infantil 2018”. Este año el niño elegido para ocupar la curul del representante del Distrito 14 fue Omar Leonardo García, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y electorales, así como de sus compañeros, maestros y del Director José Ángel Delgado.

Durante la celebración del Foro, Malaxechevarría hizo entrega de un apoyo económico para la Primaria de Omar Leonardo, y platicó con los estudiantes sobre las responsabilidades y funciones que tienen los Diputados.

El legislador mencionó que es importante hacer leyes que nos permitan vivir en paz y de manera ordenada, y cambiar las que ya no sean de utilidad para las y los ciudadanos. “Eso hace un Diputado, construir leyes y hacer propuestas para que todos podamos vivir bien, también hacemos leyes especiales para todos ustedes (se refiere a niños y niñas presentes en el evento). Donde vemos que algo está fallando en nuestro estado lo mejoramos” explicó.

Así mismo, felicitó al niño Omar Leonardo por su tenacidad y buen desempeño académico, lo que le permitió ser seleccionado como Diputado infantil por un día el próximo 27 de abril.

Al evento, también acudió el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín y el Consejero Presidente de la Asamblea Municipal del IEE en del municipio Jorge Morales.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif