350x200 (1).gif

Se registra Patricio Martínez para buscar alcaldía de Chihuahua


Cuauhtémoc, Chih.- En un acto que se realizó en el auditorio del PRI Estatal, esta mañana se registró el Senador Patricio Martínez García, como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua, cargo que desempeñó en el periodo 1992-1995.

Acompañado de ex colaboradores quienes estuvieron en su mandato en la alcaldía y que han trabajado con él a su paso por el Gobierno del Estado, Diputación Federal y actualmente como Senador.

En su evento de registro afirmó que recuperará la capital del Estado y al hacerlo habrá de trabajar con el Gobernador Javier Corral Jurado.

Luego de su registro, Patricio Martínez manifestó que hay que presentar a los chihuahuenses propuestas congruentes y posibles.

“Ofrecer las perlas de las virgen cuando no se tienen elementos es patrañas que no voy a cometer, a mis electores prometo una ciudad limpia, una ciudad iluminada”, declaró.

Agregó que pretende que la ciudad tenga urbanismo que vea al futuro, “no al pasado donde hay problemas y hay que buscar solución sin actualizar, con visión de 20, 30 o más años”.

Recordó que hace 26 años llegó con el lema “Transformaremos Chihuahua”. “Hoy vengo a decirles seguiremos transformando Chihuahua. Haremos de Chihuahua una gran ciudad, no para los visitantes sino para sus habitantes”.

#local

21 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif