350x200 (1).gif

Inicia marcha el Gobernador de Corral desde Juárez hasta México


Chihuahua, Chih.- El Gobernador Javier Corral Jurado anunció que el próximo sábado iniciará una marcha que parte desde Ciudad Juárez con rumbo a México, en exigencia de la extradición de su sucesor en el Estado, así como la entrega de recursos por parte de la federación.

A través de un comunicado de prensa, informaron que Javier Corral ha denominado a este evento: La Caravana y Marcha por la Dignidad de Chihuahua.

Partirá hacia la Ciudad de México este sábado 20 de enero, a las 10 de la mañana, del Puente Internacional Córdova Américas (Puente Libre), y en esta acción le acompaña el presidente municipal de Juárez, Alejandro Loaeza.

Destacó que se integrará a la marcha de manera intermitente, pues dejará la comitiva para venir a trabajar a ratos en el Gobierno de Chihuahua, compartiendo su tiempo entre ambas actividades.

“Nuestra caravana irá sumando adiciones a lo largo del país y llegaremos a la Ciudad de México, así como llegó Villa, como caminó Villa rumbo al Palacio Nacional”, expresó el gobernador, en el comunicado de prensa.

Anunció que en esta ocasión, luego de entrar a la Ciudad de México, no acudirán a Palacio Nacional sino a la Procuraduría General de la República, a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“No puedo estar permanentemente, pero sí en sus tramos y eventos principales, porque esencialmente estaré aquí en Chihuahua para estar al frente y al pendiente de mis obligaciones como Gobernador del Estado, pero asumiendo que ésta, la batalla contra la corrupción es también uno de mis deberes y constituye uno de mis compromisos fundamentales en el plebiscito popular de julio del 2016”, informaron desde su oficina de prensa.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif