350x200 (1).gif

Va Dorados por el tetracampeonato; presenta Alcaldeza equipo para la temporada 2018


Chihuahua, Chih.- La Presidenta Municipal de Chihuhua, María Eugenia Campos, presentó al equipo Dorados de la capital del estado. 

El equipo de basquetbol Dorados de Chihuahua llevó a cabo la presentación de la planilla para la temporada 2018, refrendando el compromiso con la afición chihuahuense de darle el tetracampeonato. 

La temporada iniciará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas con el evento inaugural, seguido del juego que se disputará entre Dorados y Petroleros de Camargo a las 20:00 horas, en las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuyos boletos estarán a la venta a partir del miércoles 17 de enero en taquilla y tendrán el mismo costo de 2017. Durante la presentación del equipo, Jorge Luis Maldonado Pando presidente del Club Dorados, agradeció al Gobierno Municipal de Chihuahua por el interés en fomentar una sociedad más sana y activa a través de la promoción del deporte y eventos deportivos, pues indicó que la mejor herramienta para resarcir el tejido social es el deporte. “Dorados cuenta con grandes jugadores y estamos seguros que de la mano del director Técnico, Tino Chávez, vamos por el cuarto campeonato, estamos comprometidos en dar lo mejor de nosotros, actitud ante todo”, mencionó. A nombre del Gobierno Municipal, la presidenta María Eugenia Campos, aplaudió a la familia Dorados por dar ejemplo de deporte y actividad para que los jóvenes y niños sepan que hay opciones sanas, y evitar así se acerquen a cuestiones de adicciones o delictivas. El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los chihuahuenses a abarrotar el gimnasio y apoyar al tricampeón, pues resaltó que el triunfo de Dorados en los últimos tres años deriva del trabajo en equipo e incluso de la porra dorada, que son fieles seguidores.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif