350x200 (1).gif

Nuevo frente frío ingresará el martes, pronostica especialista


Cuauhtémoc, Chih.- Mientras que las temperaturas continúan subiendo, el especialista en meteorología, Abdul Domínguez, pronosticó que el próximo martes podría ingresar el nuevo frente frío, es decir el número 23 de la temporada, el cual podría dejar bajas en el termómetro de hasta 8 grados negativos.

El nuevo frente frío avanza hacia el sur, sobre el centro de Estados Unidos. Si bien el frente irá dirigido hacia el Golfo de México y noroeste del país, todo indica que el sistema también alcanzará Chihuahua el Martes.

Así pues, habrá que esperar descenso de temperaturas con máximas por debajo de 15°C en varios sectores, y mínimas que podrían alcanzar -8°C el Martes por la noche.

El frente se retirará rápidamente hacia el este para mediados de semana, y con ello las temperaturas irán a la alza.

Un nuevo frente frío proveniente del Pacífico ingresará sobre el norte de Estados Unidos el Jueves, para posteriormente moverse hacia el este-sureste sobre el país vecino.

Las temperaturas continuarán a la alza hacia el fin de semana y es probable que haya nubosidad media/alta dispersa que avance sobre Chihuahua.

El frente se estará moviendo sobre el Estado hacia el próximo fin de semana (20-21 de Enero) dejando a su llegada vientos fuertes con tolvaneras entre Viernes y Sábado, y posteriormente un marcado descenso de temperaturas. Por el momento todo indica que el frente vendrá seco.

#local

763 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif