350x200 (1).gif

Pagarán Menonitas 10.3 mdp por predial de Manitoba


Cuauhtémoc, Chih.- El impuesto predial de la colonia Manitoba, corresponde a tres cuentas y en total se pagan 10.3 millones de pesos, cifra que no percibirá incremento este año y a cambio de la cual, la administración municipal ofreció realizar una calle en el kilómetro 18.

El Alcalde Humberto Pérez Holguín, informó que tuvo una reunión con líderes de la comunidad Menonita, con quienes abordó este tema y a quienes anunció que al igual que el resto de los contribuyentes, este 2018 no habría incremento en el impuesto predial.

La comunidad aporta 10.3 millones de pesos a las arcas locales, a cambio los jefes de colonia expresaron su interés en que la administración realice una calle de poco más de dos kilómetros de longitud, a la altura del kilómetro 18 del Corredor Comercial.

Destacó que la posibilidad de que Manitoba se divida en cuentas particulares y no en tres escrituras como desde hace casi un siglo, podría hacerse una vez que se realice el trazo del nuevo corredor, obra ofrecida por el Estado.

Sin embargo, hacerlo también representaría la necesidad de aportar a esta comunidad los servicios públicos y de seguridad que tiene el resto de la población.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif