295x200.gif

No iré por la reelección, afirma Alcalde de Cusihuiriachi


Cuauhtémoc, Chih.- No se puede ser medio presidente y medio candidato, hay que tener congruencia y por eso no iré por la reelección, afirmó Alfonso Pérez, Presidente Municipal de Cusihuiriachi, quien ofreció una rueda de prensa para declarar la decisión de quedarse al frente del encargo hasta concluir con su mandato de poco más de dos años.

A diferencia de otros alcaldes que ya preparan lo relativo a su separación del cargo para ir tras el proceso de reelección que actualmente la ley permite debido al empate del proceso electoral que se avecina, Alfonso Pérez anunció que él no lo hará y aclaró que tomó la decisión sin presiones.

Comentó que se trata de una convicción personal de respeto a su comunidad, en el sentido de cumplir con el periodo por el cual fue electo y no dejar de lado su responsabilidad para buscar la permanencia en la alcaldía por otros tres años.

"Las condiciones serían favorables (para la reelección), pero te repito, no me veo siendo medio presidente y medio candidato, o soy una cosa o soy la otra y he tomado la decisión de no participar", expresó.

Deseo el éxito a los alcaldes que intentarán la reelección y dijo ser respetuoso de la intención que tengan otros presidentes, sin embargo aseguró que él ya ha tomado la decisión y agradeció a quienes le han apoyado en su trabajo hasta el momento.

#local

32 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif