295x200.gif

Preparan el torneo regional de béisbol 2018


Cuauhtémoc, Chih.- En marcha la preparación de la temporada 2018 de béisbol regional, que tentativamente arranca en esta zona en la segunda o tercera semana de febrero.

Hasta el momento no se ha elegido un nombre para el torneo en el que participarán ocho equipos: La Junta Guerrero San Juanito Presidencia Municipal Liga comercial Carnicería el Torito Anáhuac Novatos

En el caso de Chihuahua, Los Dorados anunciaron que habrán de rendir homenaje al Pollo Rubio, por lo que el torneo llevará su nombre, informaron en un comunicado.

"Héctor ‘Pollo’ Rubio, uno de los personajes más importantes en la historia de Dorados, será homenajeado por la Segunda Zona, llevando su nombre el Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza, cuyo inicio está programado para el sábado 17 de febrero, como torneo selectivo para integrar la escuadra de Chihuahua que participe en la Liga Estatal de Beisbol.

Con una trayectoria de 26 años en el Beisbol de Chihuahua, ‘El Pollo’ debutó como manejador de Dorados en 1989, logrando el título del Estatal. En 1997, se coronó ante los Manzaneros, para sumar su segundo gallardete."

#local

450 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif