350x200 (1).gif

Detienen a hombre; al parecer vendía marihuana


Cuauhtémoc.- Un hombre de 44 años de edad, identificado como César H. M fue detenido en posesión de una bolsita con 100 gramos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

La detención se efectuó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en un domicilio de la calle Pablo González de la colonia Ampliación Francisco Villa. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

Los agentes investigadores obtuvieron información que una persona a la que apodan El Padrino se dedicaba a la comercialización de droga al menudeo por donde se ubican unos departamentos.

Al ubicar el sitio los agentes detectaron en el exterior a una persona con las características descritas, quien se encontraba fumando un cigarrillo de mariguana por lo que al notar la presencia de los agentes se puso nervioso e intentó ocultar algo entre sus ropas.

Al identificarse como elementos investigadores y solicitarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias una bolsita de plástico que en su interior contenía mariguana por lo que se le hizo la lectura de derechos y se le informó que quedaba detenido.

#principal

569 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif