350x200 (1).gif

Envía Alcalde mensaje a oficiales por el Día Internacional del Policía


Cuauhtémoc, Chih.- La labor del policía representa mucho para la población y reconocemos el esfuerzo y trabajo realizado, dijo el alcalde Humberto Pérez Holguín, al celebrarse un aniversario del Día del Policía.

"Desearles a todos nuestros compañeros un feliz Día del Policía, reconocerles todo el esfuerzo y trabajo realizado en esta administración, todo este tiempo de servicio, durante varios años.

Sabemos que el 2017 fue complicado, estamos con ellos, respaldándolos en muchas de las decisiones. Que sigan desempeñándose de manera eficiente, porque sabemos que ser policía de proximidad, representa mucho para los pobladores, reconocer todo ese trabajo que han realizado.", expresó el Presidente Municipal.

Este festejo es la conmemoración de aquel 2 de enero de 1927, cuando se presentó un enfrentamiento de reos del Penal de Andónegui, en Tampico, Tamaulipas, donde murieron en el cumplimiento de su deber muchos policías.

La primer celebración fue en 1932 bajo el nombre de “Día del Gendarme”, pero más tarde se cambió por el “Día Internacional del Policía”.

#local

78 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif