350x200 (1).gif

Entregan colchonetas, cobijas, despensas y láminas en Anáhuac


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de apoyos federales, provenientes de la Declaratoria de Emergencia 408/2017 del fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden), que consisten en 700 colchonetas, 700 cobijas, 400 despensas y mil 400 láminas.

En el seccional de Anáhuac se repartieron este sábado 150 colchonetas, 150 cobijas, 150 despensas y 200 láminas, de lo ya mencionado, además de leña que gestionó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la zona serrana.

El resto de los apoyos se repartirán en Cuauhtémoc, sus otros seccionales y comunidades, los cuales llegaron con motivo de las últimas nevadas que afectaron a varios ciudadanos.

Todos los apoyos están siendo entregados previos estudios de necesidades respaldado con evidencia fotográfica, los cuales fueron realizados en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de los Departamentos de Programas Preventivos y Protección Civil.

En el seccional de Anáhuac el evento se llevó a cabo en el parque que se ubica en las calles Séptima y 20 de Noviembre, donde el Presidente Municipal se congratuló de ser testigo de la entrega de estos beneficios para personas que realmente lo necesitan.

Por su parte, el presidente seccional de Anáhuac, Carlos Arredondo, agradeció la atención del Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para hacer posible que los apoyos llegaran a los ciudadanos afectados.

Francisco Sáenz Soto, director de Seguridad Pública Municipal, destacó el propósito de la Administración Municipal, por instrucciones del Alcalde, de trabajar en temas muy sensibles, por eso es que además de coordinar la logística de esta entrega, se dieron a la tarea de conseguir leña para algunos hogares.

En el evento estuvieron presentes Rafael Cavazos, secretario del Ayuntamiento; Luis Carlos Rojo, oficial mayor; Óscar Cuan, secretario particular; Patricia Ramírez, tesorera; Enrique Medrano, director de Obras Públicas; Diana Quezada, jefa del Rastro; Santos Borunda, director operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; Luis Fernando Rodríguez, coordinador de Protección Civil Municipal; y Celina Domínguez, coordinadora de Comunicación Social.

#principal

18 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif