350x200 (1).gif

Despiden con reconocimiento a Luly Mendoza, por 40 años de servicio al Municipio


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La señora Luz de Lourdes Mendoza Rascón laboró su último día en la Presidencia Municipal este 29 de diciembre, cumpliendo 40 años al servicio del Municipio de Cuauhtémoc, en los que vio gobernar a 13 diferentes Alcaldes.

La mayor parte de estas cuatro décadas, se desempeñó como Secretaria de la Dirección de Finanzas.

El alcalde Humberto Pérez Holguín; la secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Municipio, Irma Chavira; el oficial mayor Luis Carlos Rojo; y la tesorera Patricia Ramírez; le hicieron entrega de un reconocimiento por sus 40 años de trabajo.

El Presidente Municipal se congratuló de que fuera en su Administración que la señora Luz de Lourdes se jubilara y dijo estar seguro que de cada Gobierno Municipal se llevó algo bueno, y ahora le toca comenzar una nueva etapa.

Le agradeció su entrega durante tantos años por prácticamente una vida, en los que su desempeño fue destacado, deseándole lo mejor.

Emocionada, la señora Luly agradeció a todos los presentes el reconocimiento, el cual recibió con nostalgia y a la vez con alegría, pues se retira de un lugar que más que su área de trabajo, era su segundo hogar.

Por su parte, el oficial mayor Luis Carlos Rojo, le expresó a la homenajeada que no querían dejar pasar este importante día como desapercibido, por lo que decidieron darle la sorpresa y entregarle una placa.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif