350x200 (1).gif

Localizan hombre sin vida en arroyo de Carichí


Carichi.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en el lugar conocido como Arroyo del Agua, municipio de Carichí.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hacia la salida a Cuauhtémoc, aproximadamente a 100 metros, sobre el arroyo se encontró un cuerpo masculino al parecer integrante de la comunidad Rarámuri.

Los agentes pudieron apreciar que el cuerpo se hallaba parcialmente en el agua y que vestía un pantalón color café, una playera naranja, chamarra negra y huaraches.

Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Santiago G. P de 30 años de edad, originario de Creel, municipio de Bocoyna.

Explicaron que en varias ocasiones dicha persona había sido remitido a las celdas de la cárcel preventiva por encontrársele bajo los influjos de bebidas embriagantes y que ese era el nombre que proporcionaba.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

#local

905 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif