350x200 (1).gif

Encuentran arma en accidente ocurrido en Corredor Comercial


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de policía aseguraron un arma calibre 38 super, que estaba oculta debajo del un tapete de un auto que participó en un accidente automovilístico.

El choque sucedió la tarde del viernes en el kilómetro 14.5 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón y en el participaron un Chevrolet Spark, de color azul, conducido por Nicolas F. F., de 32 años y un automóvil Chevrolet Sonic color negro conducido por Eva L. N.

El conductor del automóvil Chevrolet Spark, Nicolas F. F., se encontraba en evidente estado de ebriedad por lo que los oficiales realizaron una inspección al interior del vehículo en donde detectaron debajo del tapete trasero del lado izquierdo una pistola de color negro de calibre 38 Super, y cachas de plástico color café, la cual no contaba con cargador, motivo por el cual quedó detenido y el arma asegurada.

Nicolas F. F. fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República junto con el arma de fuego.

La conductora del automóvil Chevrolet Spark fue trasladada al Centro de Salud ya que presentaba una herida en la ceja izquierda.

#local

43 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif