350x200 (1).gif

Cae en extorsión telefónica y deposita 5 mil pesos


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer fue víctima de extorsión telefónica y depositó 5 mil pesos, cuando la amenazaron con causarle daño supuestos integrantes del crimen organizado. La Policía Municipal alertó a la comunidad a no caer en engaños.

La mujer que había acudido a la clínica CMAF, de las calles Guerrero y Agustín Melgar, fue víctima de criminales que le hicieron una serie de llamadas el viernes por la tarde.

La persona que denunció el hecho, estaba en la administración de la clínica cuando la víctima entró, eran cerca de las 4:35 de la tarde, es una mujer de cerca de 40 años y estaba ahí para solicitar una cita médica para su padre.

Cuando estaba ahí, recibió una llamada al teléfono de la clínica, donde le decían que eran personas del crimen organizado y que necesitaban medicamento y que atendieran a unas personas lesionadas, le indicaron que necesitaban unos productos de curación.

Posteriormente le solicitaron que les pasara su número telefónico móvil para marcarle, el cual les proporcionó,.

Le marcaron al celular indicándole que querían 5 mil pesos y sin colgar la llamada le dijeron que se trasladara al OXXO que se ubica en la calles Agustín Melgar y Galeana.

Una vez ahí realizó el depósito.

Negó recordar el número de cuenta, posteriormente le exigieron un segundo depósito de 50 mil, a lo cual se niega y cuelga la llamada.

La víctima indicó que le marcaron del número 55 10 92 39 45. Los agentes la orientaron para interponer la denuncia a la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

#local

25 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif