top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
500x250 23.png

Saca el calentón a la calle y se lo roban

  • 22 dic 2017
  • 1 min de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Un calefactor fue robado de las calles de La Ciudadela, cuando su dueño lo puso en la banqueta por unos minutos, informó la Policía Municipal.

El hurto fue denunciado cerca de las 10 de la mañana a la policía, sucedió en la calle Circuito de Batopilas.

Jonathan S.V. de 25 años, es el afectado y explicó a los oficiales que esa mañana había puesto un calentón de leña cuadrado en la banqueta, entró por un momento al domicilio y cuando salió ya no estaba.

Los agentes orientaron al afectado para acudir a la Fiscalía del Estado para interponer su denuncia.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
IMG_7624.jpg
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
350x200 (8).gif
bottom of page