295x200.gif

Solicita abuelastro de Alondra nuevo amparo


Chihuahua, Chih.- El Consejo de la Judicatura confirmó que el abuelastro de la niña Alondra María Nolasco Corpus, ha solicitado un nuevo amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito.

Actualmente, este hombre es señalado por la Fiscalía General del Estado como el principal sospechoso en la desaparición de la menor.

Tras haber solicitado el amparo, el tribunal se declaró incompetente y lo regresó al juzgado anterior. Ramiro Córdova Cárdenas, es el principal sospechosos, ya que luego de haber rendido declaración ante las autoridades investigadoras, desapareció y posteriormente en el vehículo que usaba fueron encontrados rastros de sangre que coinciden con los de Alondra. Lo anterior fue dado a conocer por el Consejo de la Judicatura Federal, en donde se detalla que la solicitud es contra los jueces de Garantía del Distrito Judicial Morelos y el expediente quedó registrado con el número 1693/2017. Cabe señalar que hasta ahora, el paradero del presunto captor sigue siendo un misterio ya que las autoridades no ha podido localizarlo.

#local

29 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif