295x200.gif

Municipio realizará cuatro posadas en las colonias


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a la ciudadanía en general a cuatro posadas que se llevarán a cabo en distintas colonias, donde habrá muchas sorpresas para los niños y entretenimiento.

Estos eventos serán totalmente gratuitos y la primera posada se llevará a cabo el 15 de diciembre en el gimnasio de la Secundaria Técnica 69 de la colonia Emiliano Zapata.

La segunda posada será el 19 de diciembre en las canchas de la colonia CTM, la tercera en la placita de la colonia Reforma, y la cuarta y última en el Centro Comunitario ubicado en la calle 92 y Moctezuma, de la colonia Tierra Nueva.

Todas comenzarán a las 5 de la tarde y se prevé terminen a las 8 de la noche.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quien comentó que busca llevarse a dichas colonias el ambiente que se generó durante el evento del Encendido del Árbol Navideño.

Durante las posadas amenizará el Mariachi de la Academia Municipal de Artes y habrá coros, regalos, sorpresas, dulces y piñatas para todos los infantes.

Además las familias podrán disfrutar de tamalitos y refrescos que llevará el personal de Desarrollo Social.

#local

356 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif